dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación
dc.creatorRodrigues, María
dc.creatorMarquez, Karina
dc.creatorElorreaga, Oliver
dc.creatorCampos Flores, Antonio
dc.date.accessioned2023-01-11T15:38:51Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:41:44Z
dc.date.available2023-01-11T15:38:51Z
dc.date.available2024-05-08T20:41:44Z
dc.date.created2023-01-11T15:38:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8684
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373829
dc.description.abstractLa evaluación buscó medir el impacto de Soporte Psicológico a un año de implementación en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de Soporte Psicológico fue medida sobre las habilidades socioemocionales (HSE) de los docentes, asociada con la mejora de las relaciones interpersonales, tales como empatía, empatía cognitiva, inteligencia emocional, conciencia emocional y asertividad.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación de impacto
dc.subjectAyuda psicológica
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectHabilidades emocionales
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectCOVID19
dc.subjectSARS-CoV
dc.subjectH-CoV-19
dc.subjectPerú
dc.titleEvaluación de impacto de soporte psicológico : atención de las habilidades socioemocionales de docentes en el contexto de la Covid 19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución