dc.creatorPerú. Defensoría del Pueblo
dc.date.accessioned2013-06-07T16:24:14Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:41:44Z
dc.date.available2013-06-07T16:24:14Z
dc.date.available2024-05-08T20:41:44Z
dc.date.created2013-06-07T16:24:14Z
dc.date.issued2007-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/849
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373828
dc.description.abstractPresenta los resultados de las supervisiones realizadas por la Defensoría del Pueblo en febrero y agosto de 2007 a 82 instituciones educativas regulares públicas del nivel Primaria en todos los departamentos del país. El objetivo de la supervisión fue evaluar la implementación de la política educativa inclusiva de niños y niñas con discapacidad, diseñada por el Ministerio de Educación, a fin de determinar el grado de cumplimiento por parte del Estado peruano de las obligaciones referidas a garantizar la realización de su derecho a la educación inclusiva en escuelas regulares públicas.
dc.languagespa
dc.publisherDefensoría del Pueblo
dc.relationInformes defensoriales;127
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectDiscapacitados
dc.subjectAcceso a la educación
dc.titleEducación inclusiva : educación para todos. Supervisión de la política educativa para niños y niñas con discapacidad en escuelas regulares
dc.typeBook


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