dc.creatorKalil Alves, Thamar
dc.creatorOliveira, Wellington de
dc.date.accessioned4/8/2014 9:15
dc.date.accessioned2024-05-08T20:41:23Z
dc.date.available4/8/2014 9:15
dc.date.available2024-05-08T20:41:23Z
dc.date.created4/8/2014 9:15
dc.date.issued2011
dc.identifier2027-1182
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2640
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373706
dc.description.abstractEste texto tiene como objetivo presentar la trayectoria de la enseñanza de Historia de América Latina en Brasil, en los currículos de Historia para educación básica, especialmente en el espacio escolar conocido como Enseñanza Media. Para ello, con fines investigativos, tomaremos una larga temporalidad: del final del siglo XIX al inicio siglo XXI, por medio de una revisión histórica de las propuestas curriculares oficiales.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.subjectAmérica Latina
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEnseñanza de las ciencias sociales
dc.subjectEnseñanza de la historia
dc.subjectContenido de programa educativo
dc.subjectInvestigación sobre el currículo
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.titleO ensino de história da América Latina no Brasil : sobre currículos e programas
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución