dc.creator | PRONIED. Programa Nacional de Infraestructura Educativa | |
dc.date.accessioned | 2016-10-31T17:22:11Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:40:53Z | |
dc.date.available | 2016-10-31T17:22:11Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:40:53Z | |
dc.date.created | 2016-10-31T17:22:11Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4990 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373611 | |
dc.description.abstract | Expone los criterios empleados para que se elabore un expediente técnico con la finalidad de lograr la construcción de locales escolares. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | MINEDU | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | |
dc.subject | Infraestructura física | |
dc.subject | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Etapas para la elaboración de un expediente técnico. Guía 2, modalidad B | |
dc.type | Documentos internos | |