dc.creatorCumsille, Belén
dc.date.accessioned2017-02-10T13:15:59Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:39:49Z
dc.date.available2017-02-10T13:15:59Z
dc.date.available2024-05-08T20:39:49Z
dc.date.created2017-02-10T13:15:59Z
dc.date.issued2016-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5239
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373528
dc.description.abstractRevisa distintas experiencias internacionales en la implementación de Educación Técnica Vocacional secundaria, mencionando algunas experiencias en América Latina (Sección II); plantea los principales beneficios y desafíos de la educación técnico vocacional en términos de calidad, conexión con el mercado laboral y equidad (Sección III); y concluye mencionando elementos importantes para la elaboración de sistemas de ETV secundarios (Sección IV).
dc.languagespa
dc.publisherDiálogo Interamericano
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectEnseñanza técnica
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectOrientación profesional
dc.subjectRetorno a la educación
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEspaña
dc.subjectCorea del Sur
dc.subjectSuecia
dc.subjectAmérica Latina
dc.titleEducación técnico vocacional secundaria : beneficios y desafíos para los sistemas educativos
dc.typeReporte técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución