dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección de Tutoría y Orientación Educativa
dc.date.accessioned2016-06-02T21:13:45Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:39:46Z
dc.date.available2016-06-02T21:13:45Z
dc.date.available2024-05-08T20:39:46Z
dc.date.created2016-06-02T21:13:45Z
dc.date.issued2015-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4524
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373516
dc.description.abstractContiene la propuesta de acción tutorial para el nivel de educación primaria. En ella se plantea el enfoque de la tutoría tal como lo entiende el MINEDU y por el que se espera que las y los estudiantes puedan desarrollar. También muestra algunos alcances importantes que te ayudarán a entender el proceso más global de la tutoría como parte de la gestión institucional de la escuela. Asimismo, incluye consideraciones fundamentales que ayudarán a organizar la tutoría en el aula de manera que sea el espacio más eficiente en el acompañamiento a tus estudiantes. Estas consideraciones parten de reconocer cuál es tu rol en este proceso y cómo se puede articular la acción tutorial con las familias y la escuela, tomando en cuenta las características de las y los estudiantes del grado, en relación con su desarrollo cognitivo, físico y socioemocional.
dc.languagespa
dc.publisherMINEDU
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACION
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectTutoría
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectRelación padres-escuela
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectUso del tiempo en educación
dc.subjectPerú
dc.titleGuía de tutoría : sexto grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución