dc.creator | Perú. Ministerio de Educación. Dirección de Tutoría y Orientación Educativa | |
dc.date.accessioned | 2016-06-02T21:13:45Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:39:46Z | |
dc.date.available | 2016-06-02T21:13:45Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:39:46Z | |
dc.date.created | 2016-06-02T21:13:45Z | |
dc.date.issued | 2015-11 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4524 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373516 | |
dc.description.abstract | Contiene la propuesta de acción tutorial para el nivel de educación primaria. En ella se plantea el enfoque de la tutoría tal como lo entiende el MINEDU y por el que se espera que las y los estudiantes puedan desarrollar. También muestra algunos alcances importantes que te ayudarán a entender el proceso más global de la tutoría como parte de la gestión institucional de la escuela. Asimismo, incluye consideraciones fundamentales que ayudarán a organizar la tutoría en el aula de manera que sea el espacio más eficiente en el acompañamiento a tus estudiantes. Estas consideraciones parten de reconocer cuál es tu rol en este proceso y cómo se puede articular la acción tutorial con las familias y la escuela, tomando en cuenta las características de las y los estudiantes del grado, en relación con su desarrollo cognitivo, físico y socioemocional. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | MINEDU | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | |
dc.subject | Tutoría | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Relación padres-escuela | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject | Uso del tiempo en educación | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Guía de tutoría : sexto grado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |