dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación
dc.date.accessioned2023-07-07T12:57:24Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:39:35Z
dc.date.available2023-07-07T12:57:24Z
dc.date.available2024-05-08T20:39:35Z
dc.date.created2023-07-07T12:57:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9188
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373467
dc.description.abstractLa evaluación buscó analizar la implementación del Modelo de Servicio Educativo Hospitalario (SEHO) con miras a generar evidencia que permita identificar aciertos, dificultades y espacios de mejora.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación de impacto
dc.subjectEducación en hospitales
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectAyuda psicológica
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectOrganización No Gubernamental
dc.subjectUGEL
dc.subjectEstrés mental
dc.subjectReinserción educativa
dc.subjectPerú
dc.titleEvaluación a la implementación del Servicio Educativo Hospitalario : alcances para mejorar la atención a estudiantes hospitalizados o con tratamiento ambulatorio de largo aliento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución