Las prácticas escolares y el ejercicio del poder en las escuelas rurales andinas
dc.creator | Ames, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2013-05-02T14:59:07Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:39:29Z | |
dc.date.available | 2013-05-02T14:59:07Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:39:29Z | |
dc.date.created | 2013-05-02T14:59:07Z | |
dc.date.issued | 1999-09 | |
dc.identifier | 1022-0356 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/31 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373442 | |
dc.description.abstract | Describe y analiza las prácticas en torno al po der y la autori dad que tienen lugar en la es cuela rural y que forman parte de la cultura escolar, considerando la escuela en una doble perspectiva: tanto como reflejo de la sociedad que la produce, por un lado, y como expresión de una cultura específica, (en tanto constituye una institución específica) por otro. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IEP | |
dc.relation | Documento de trabajo;102 | |
dc.subject | Educación rural | |
dc.subject | Escuela rural | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Las prácticas escolares y el ejercicio del poder en las escuelas rurales andinas | |
dc.type | Working Paper |