dc.creatorAmes, Patricia
dc.date.accessioned2013-05-02T14:59:07Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:39:29Z
dc.date.available2013-05-02T14:59:07Z
dc.date.available2024-05-08T20:39:29Z
dc.date.created2013-05-02T14:59:07Z
dc.date.issued1999-09
dc.identifier1022-0356
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/31
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373442
dc.description.abstractDescribe y analiza las prácticas en torno al po der y la autori dad que tienen lugar en la es cuela rural y que forman parte de la cultura escolar, considerando la escuela en una doble perspectiva: tanto como reflejo de la sociedad que la produce, por un lado, y como expresión de una cultura específica, (en tanto constituye una institución específica) por otro.
dc.languagespa
dc.publisherIEP
dc.relationDocumento de trabajo;102
dc.subjectEducación rural
dc.subjectEscuela rural
dc.subjectEducación
dc.titleLas prácticas escolares y el ejercicio del poder en las escuelas rurales andinas
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución