dc.creator | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2013-05-13T19:14:02Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:39:28Z | |
dc.date.available | 2013-05-13T19:14:02Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:39:28Z | |
dc.date.created | 2013-05-13T19:14:02Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/323 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373432 | |
dc.description.abstract | Hace un diagnóstico en relación con los seis objetivos de la Educación para Todos y expone el Plan de Acción del Foro Nacional de Educación para Todos, que tiene como mira la construcción de una propuesta de equidad y calidad educativa para nuestro país, y que supone que la sociedad y el Estado asuman el compromiso y la corresponsabilidad en la tarea educadora. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Política educativa | |
dc.subject | Indicadores educativos | |
dc.subject | Educación rural | |
dc.subject | Asistencia escolar | |
dc.subject | Tasa de repetición de curso | |
dc.subject | Deserción escolar | |
dc.title | Plan Nacional de Educación Para Todos 2005-2015, Perú : hacia una educación de calidad con equidad | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |