dc.creatorQuintero, María E.
dc.date.accessioned5/20/2013 10:54
dc.date.accessioned2024-05-08T20:39:02Z
dc.date.available5/20/2013 10:54
dc.date.available2024-05-08T20:39:02Z
dc.date.created5/20/2013 10:54
dc.date.issued2006-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/444
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373298
dc.description.abstractEl objetivo central de la consultoría fue el de presentar el “…el estado del arte de la formación de docentes y la capacitación en servicio para la EIB en los tres países: Bolivia, Ecuador y Perú, así como también identificar lo convergente que en materia de formación docente, existe en los tres países”. Expone el proceso metodológico seguido y describe el conjunto de herramientas o instrumentos utilizados para alcanzar su objetivo principal.
dc.languagees
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectPolítica educativa
dc.titleAlcances regionales de la formación y capacitación docente para la Educación Intercultural Bilingüe
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución