dc.creatorUNESCO
dc.date.accessioned2016-05-23T13:36:26Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:38:44Z
dc.date.available2016-05-23T13:36:26Z
dc.date.available2024-05-08T20:38:44Z
dc.date.created2016-05-23T13:36:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4502
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373194
dc.description.abstractProporciona un panorama general breve, basado en datos empíricos, de las distintas maneras en que la educación puede impulsar el logro de los objetivos de desarrollo sostenible propuestos para después de 2015. En él se hace hincapié en la idea de que el logro del desarrollo sostenible para todos los países solo es verdaderamente posible por medio de esfuerzos intersectoriales amplios que comiencen por la educación.
dc.languagespa
dc.publisherUNESCO
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACION
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACION
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.subjectEducación
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectPobreza
dc.subjectNutrición
dc.subjectSalud
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEnfoque de género
dc.subjectDesarrollo económico y social
dc.subjectDesigualdad social
dc.subjectProtección del medio ambiente
dc.titleEl desarrollo sostenible comienza por la educación : cómo puede contribuir la educación a los objetivos propuestos para después de 2015
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución