dc.creatorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned3/9/2021 18:25
dc.date.accessioned2024-05-08T20:38:05Z
dc.date.available3/9/2021 18:25
dc.date.available2024-05-08T20:38:05Z
dc.date.created3/9/2021 18:25
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7224
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373013
dc.description.abstractLa planificación de Aprendo en Casa es un insumo que se pone a disposición del docente quien hace uso de ella en función de las características y necesidades de sus estudiante. Las experiencias de aprendizaje desarrolladas durante la planificación deben ser diversificadas por el docente, considerando las características y necesidades de sus estudiantes y de su contexto. La planificación de Aprendo en Casa es flexible y parte de una hipótesis que se puede ir ajustando a lo largo del año en la medida que se van desarrollando experiencias de aprendizaje en respuesta a la coyuntura actual.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendo en Casa
dc.subjectEducación básica alternativa
dc.subjectPlanificación curricular
dc.subjectPerú
dc.titlePlanificación Anual para Aprendo en Casa - Educación Básica Alternativa
dc.typeDocumentos internos


Este ítem pertenece a la siguiente institución