dc.creatorBravo Valdiviezo, Luis
dc.date.accessioned2/29/2016 15:09
dc.date.accessioned2024-05-08T20:38:02Z
dc.date.available2/29/2016 15:09
dc.date.available2024-05-08T20:38:02Z
dc.date.created2/29/2016 15:09
dc.date.issued2014
dc.identifier1609-7475
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4062
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9372991
dc.description.abstractEste artículo tiene por objetivo efectuar una revisión de las investigaciones actuales en psicología cognitiva y en neurociencias sobre el proceso de aprender el lenguaje escrito y las matemáticas.
dc.languagees
dc.publisherUNMSM
dc.subjectNeurociencia
dc.subjectPsicología cognitiva
dc.subjectLenguaje
dc.subjectMatemáticas
dc.titlePsicología cognitiva y neurociencias de la educación en el aprendizaje del lenguaje escrito y de las matemáticas
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución