Psicología cognitiva y neurociencias de la educación en el aprendizaje del lenguaje escrito y de las matemáticas
dc.creator | Bravo Valdiviezo, Luis | |
dc.date.accessioned | 2/29/2016 15:09 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:38:02Z | |
dc.date.available | 2/29/2016 15:09 | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:38:02Z | |
dc.date.created | 2/29/2016 15:09 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | 1609-7475 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4062 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9372991 | |
dc.description.abstract | Este artículo tiene por objetivo efectuar una revisión de las investigaciones actuales en psicología cognitiva y en neurociencias sobre el proceso de aprender el lenguaje escrito y las matemáticas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | UNMSM | |
dc.subject | Neurociencia | |
dc.subject | Psicología cognitiva | |
dc.subject | Lenguaje | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.title | Psicología cognitiva y neurociencias de la educación en el aprendizaje del lenguaje escrito y de las matemáticas | |
dc.type | Article |