dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial
dc.creatorYarlequé Gutiérrez, Pablo
dc.date.accessioned2023-12-29T20:23:53Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:37:41Z
dc.date.available2023-12-29T20:23:53Z
dc.date.available2024-05-08T20:37:41Z
dc.date.created2023-12-29T20:23:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9810
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9372899
dc.description.abstractLa guía, que comienza con un glosario de términos, consta de seis capítulos. En el primero se presenta un marco conceptual, en el que se describen conceptos relevantes sobre la expresión gráfico-plástica, así como sus beneficios y las consideraciones generales para su desarrollo. En los cuatro capítulos siguientes se brindan orientaciones por grupos de edad en meses de las niñas y los niños, en cada uno de los cuales se describen las características sensorio-motrices correspondientes y se aconsejan actividades prácticas que se pueden llevar a cabo en el contexto educativo. Finalmente, en el último capítulo se presentan ideas para elaborar material casero que facilite la expresión gráfico-plástica.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación especial
dc.subjectDiscapacitados
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación artística
dc.subjectPRITE
dc.subjectPerú
dc.titleGuía para el desarrollo de la expresión gráfico-plástica de las niñas y los niños de los PRITE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución