dc.creator | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial | |
dc.creator | Yarlequé Gutiérrez, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2023-12-29T20:23:53Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:37:41Z | |
dc.date.available | 2023-12-29T20:23:53Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:37:41Z | |
dc.date.created | 2023-12-29T20:23:53Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9810 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9372899 | |
dc.description.abstract | La guía, que comienza con un glosario de términos, consta de seis capítulos. En el primero se presenta un marco conceptual, en el que se describen conceptos relevantes sobre la expresión gráfico-plástica, así como sus beneficios y las consideraciones generales para su desarrollo. En los cuatro capítulos siguientes se brindan orientaciones por grupos de edad en meses de las niñas y los niños, en cada uno de los cuales se describen las características sensorio-motrices correspondientes y se aconsejan actividades prácticas que se pueden llevar a cabo en el contexto educativo. Finalmente, en el último capítulo se presentan ideas para elaborar material casero que facilite la expresión gráfico-plástica. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Discapacitados | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación artística | |
dc.subject | PRITE | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Guía para el desarrollo de la expresión gráfico-plástica de las niñas y los niños de los PRITE | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |