dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación
dc.creatorAlfaro, Pedro
dc.creatorRodríguez, María Teresa
dc.creatorGonzáles, Johana
dc.date.accessioned2023-06-02T13:53:29Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:37:15Z
dc.date.available2023-06-02T13:53:29Z
dc.date.available2024-05-08T20:37:15Z
dc.date.created2023-06-02T13:53:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9061
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9372744
dc.description.abstractGenera evidencia sobre el malestar psicológico y caracterizar un conjunto de habilidades sociales y emocionales de estudiantes de primaria y secundaria de Educación Básica Regular (EBR)
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectHabilidades emocionales
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectEstrés mental
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectAutorregulación
dc.subjectPerú
dc.titleII Estudio de Medición Remota de Habilidades Socioemocionales y Malestar Psicosocial (EHSE)- 2022 : estudiantes de primaria y secundaria de EBR a nivel nacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución