Caracterización del desempeño académico del escolar en ausencia de al menos uno de sus padres. Aproximación desde el caso Milagro
dc.creator | Arias Guevara, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2014-03-31T14:51:43Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:37:05Z | |
dc.date.available | 2014-03-31T14:51:43Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:37:05Z | |
dc.date.created | 2014-03-31T14:51:43Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | 2304-4322 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/2566 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9372689 | |
dc.description.abstract | La investigación se ejecutó en la Ciudad de San Francisco de Milagro, Ecuador, debido a la elevada proporción de escolares sin padres permanentes. Se logró caracterizar matemáticamente al estudiante típico, a la familia típica de dicho estudiante, y a la situación típica en el aula de acuerdo a los motivos de la ausencia, ya sea de una escuela estatal o privada, así como también de ciertos aspectos relativos a su recuperación académica lograda; sin embargo se remarca que esta información es únicamente referencial, pues cada caso estudiantil es diferente. Esto no impide su réplica en otras ciudades con fines comparativos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | PUCP | |
dc.subject | Estudiante atípico | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject | Padres ausentes | |
dc.title | Caracterización del desempeño académico del escolar en ausencia de al menos uno de sus padres. Aproximación desde el caso Milagro | |
dc.type | Article |