dc.creatorArias Guevara, Liliana
dc.date.accessioned2014-03-31T14:51:43Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:37:05Z
dc.date.available2014-03-31T14:51:43Z
dc.date.available2024-05-08T20:37:05Z
dc.date.created2014-03-31T14:51:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier2304-4322
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/2566
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9372689
dc.description.abstractLa investigación se ejecutó en la Ciudad de San Francisco de Milagro, Ecuador, debido a la elevada proporción de escolares sin padres permanentes. Se logró caracterizar matemáticamente al estudiante típico, a la familia típica de dicho estudiante, y a la situación típica en el aula de acuerdo a los motivos de la ausencia, ya sea de una escuela estatal o privada, así como también de ciertos aspectos relativos a su recuperación académica lograda; sin embargo se remarca que esta información es únicamente referencial, pues cada caso estudiantil es diferente. Esto no impide su réplica en otras ciudades con fines comparativos.
dc.languagees
dc.publisherPUCP
dc.subjectEstudiante atípico
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectPadres ausentes
dc.titleCaracterización del desempeño académico del escolar en ausencia de al menos uno de sus padres. Aproximación desde el caso Milagro
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución