dc.creatorArcaya Catacora, Tania
dc.creatorUrtiaga Chambi, Victoria
dc.creatorCondori Chura, Delia
dc.creatorCham Reynoso, Catalina Consuelo
dc.creatorCondori Chura, Edwen
dc.creatorFONDEP. Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana
dc.date.accessioned12/14/2018 8:50
dc.date.accessioned2024-05-08T20:37:01Z
dc.date.available12/14/2018 8:50
dc.date.available2024-05-08T20:37:01Z
dc.date.created12/14/2018 8:50
dc.date.issued2017-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6062
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9372660
dc.description.abstractBusca fortalecer la identidad cultural y mejorar las capacidades comunicativas de los niños y niñas de primero a sexto grado, utilizando el teatro intercultural, como una estrategia transversal e integrando todas las áreas del currículo como son comunicación, matemática, personal social, ciencia y ambiente, arte y religión. Esta sistematización es emergente porque es capaz de generar nuevos ambientes de aprendizaje, en el que los niños y niñas son comprendidos en una faceta multidimensional como seres invisibles en su totalidad.
dc.languagespa
dc.publisherFondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectSistematización de experiencias
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectTeatro
dc.subjectComunicación
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEducación pública
dc.subjectEducación artística
dc.subjectInnovación educativa
dc.subjectPuno
dc.subjectPerú
dc.titleLa aprobación de la cotidianidad del teatro intercultural en la escuela para fortalecer la identidad cultural y las capacidades comunicativas de los niños y niñas sanmartinianos : experiencia de la Institución Educativa Primaria N° 70614, San Martín de Porres – UGEL El Collao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución