dc.creator | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial | |
dc.date.accessioned | 4/5/2022 10:54 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:36:02Z | |
dc.date.available | 4/5/2022 10:54 | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:36:02Z | |
dc.date.created | 4/5/2022 10:54 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7947 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9372341 | |
dc.description.abstract | Brinda orientaciones para implementar la evaluación diagnóstica de entrada al inicio del año escolar en el Ciclo I y II, en el marco de la evaluación con enfoque formativo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación inicial | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Papel del docente | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Papel de la familia | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | La evaluación diagnóstica como punto de partida | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | |