dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial
dc.date.accessioned4/5/2022 10:54
dc.date.accessioned2024-05-08T20:36:02Z
dc.date.available4/5/2022 10:54
dc.date.available2024-05-08T20:36:02Z
dc.date.created4/5/2022 10:54
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7947
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9372341
dc.description.abstractBrinda orientaciones para implementar la evaluación diagnóstica de entrada al inicio del año escolar en el Ciclo I y II, en el marco de la evaluación con enfoque formativo.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectPapel del docente
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectPapel de la familia
dc.subjectPerú
dc.titleLa evaluación diagnóstica como punto de partida
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución