dc.creator | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2015-11-13T19:45:47Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:35:55Z | |
dc.date.available | 2015-11-13T19:45:47Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:35:55Z | |
dc.date.created | 2015-11-13T19:45:47Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3704 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9372295 | |
dc.description.abstract | Expone los alcances de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) que se enmarca en la Ley N° 28044 Ley General de Educación y el Proyecto Educativo Nacional para el 2021 y cuyo propósito es formar personas capaces de lograr su propia realización sobre principios claves como equidad, inclusión, interculturalidad y calidad educativa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | MINEDU | |
dc.subject | Estudiante superdotado | |
dc.subject | Instituciones educativas | |
dc.subject | Política educativa | |
dc.subject | COAR | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Colegios de Alto Rendimiento | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |