dc.creatorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2015-11-13T19:45:47Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:35:55Z
dc.date.available2015-11-13T19:45:47Z
dc.date.available2024-05-08T20:35:55Z
dc.date.created2015-11-13T19:45:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3704
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9372295
dc.description.abstractExpone los alcances de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) que se enmarca en la Ley N° 28044 Ley General de Educación y el Proyecto Educativo Nacional para el 2021 y cuyo propósito es formar personas capaces de lograr su propia realización sobre principios claves como equidad, inclusión, interculturalidad y calidad educativa.
dc.languagespa
dc.publisherMINEDU
dc.subjectEstudiante superdotado
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectCOAR
dc.subjectPerú
dc.titleColegios de Alto Rendimiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución