dc.creatorCáceres, Raúl
dc.creatorCavero Cornejo, Omar
dc.creatorGutiérrez, Diego
dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural
dc.date.accessioned2016-07-20T20:54:43Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:35:28Z
dc.date.available2016-07-20T20:54:43Z
dc.date.available2024-05-08T20:35:28Z
dc.date.created2016-07-20T20:54:43Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4651
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9372134
dc.description.abstractTiene como objetivo describir la situación actual de los Pueblos Originarios y de la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en el Perú. Para tal fin se realizaron tres tipos de análisis: i) de las características sociodemográficas y socioeconómicas de los pueblos originarios en general y de la población originaria entre 3 y 24 años, en particular; ii) de la información existente sobre instituciones educativas EIB al año 2016; y iii) de los componentes de oferta de la EIB y de las brechas existentes en cuanto a la cobertura de este Modelo de Servicio en relación a su población objetivo.
dc.languagespa
dc.publisherMINEDU
dc.relationInvestigación y políticas educativas;1
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACION
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACION
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüe
dc.subjectIndicadores socioeconómicos
dc.subjectPoblación indígena
dc.subjectCondiciones de vida
dc.subjectPobreza
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectEnseñanza de una segunda lengua
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectFormación docente
dc.subjectEvaluación Censal de Estudiantes
dc.subjectPerú
dc.titleDiagnóstico descriptivo de la situación de los Pueblos Originarios y de la Política de Educación Intercultural Bilingüe en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución