dc.contributorZevallos Mendoza, Guillermo
dc.creatorRoque Huanca, Edgar Octavio
dc.date2019-01-29T13:39:01Z
dc.date2019-01-29T13:39:01Z
dc.date2017-01-31
dc.date.accessioned2024-05-08T20:10:40Z
dc.date.available2024-05-08T20:10:40Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9549
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9371924
dc.descriptionEl estudio se realizó con los estudiantes del sexto semestre de la asignatura de Alimentación Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, correspondiente al segundo semestre del año académico 2015. El objetivo principal del estudio fue determinar el nivel de mejoramiento en el logro de aprendizaje de los estudiantes mediante la aplicación de procesos cognitivos. Para recoger los datos se utilizó la técnica del examen, siendo su instrumento la prueba escrita. El diseño que corresponde es el modelo de la investigación cuasi experimental. Se evaluó a 22 estudiantes del grupo experimental, el resultado principal en cuanto a su aprendizaje es la siguiente: Referente al objetivo general, los estudiantes mejoraron significativamente en promedio de 7.10 puntos obtenidos en la prueba pre-test a 14.10 puntos logrados en la prueba pos-test; resultado que indica que hay diferencia significativa respecto al grupo control (13.60 puntos), confirmándose que con la aplicación de procesos cognitivos se mejoró al nivel bueno el logro de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNA Puno.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectMagíster Scientiae en Educación con mención en Didáctica de la Educación Superior
dc.subjectAplicación de procesos cognitivos para el logro de aprendizajes de los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
dc.subjectComprobación de la eficiencia y eficacia de estrategias metodológicas de la educación superior
dc.titleAplicación de procesos cognitivos para el logro de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia durante el segundo semestre del año 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución