dc.contributorCondori Palomino, Juan Alexander
dc.creatorCallomamani Callomamani, Olinda
dc.creatorPaucar Condori, Alan Gabriel
dc.date2017-06-15T14:22:14Z
dc.date2017-06-15T14:22:14Z
dc.date2017-01-20
dc.date.accessioned2024-05-08T20:09:39Z
dc.date.available2024-05-08T20:09:39Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4278
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9371739
dc.descriptionEl trabajo de investigación tiene como problema general conocer: ¿De qué manera la argumentación como estrategia mejora la producción de textos escritos en los niños y las niñas del quinto grado de la institución educativa primaria N° 70623 “Santa Rosa” del distrito de Puno en el año 2015?, lo cual se plantea en el objetivo general: Determinar de qué manera la argumentación como estrategia mejora la producción de textos escritos. La hipótesis general es: La aplicación de la argumentación como estrategia mejora de manera significativa la producción de textos escritos en los niños y las niñas. El presente trabajo de investigación corresponde al tipo experimental y el diseño c u a s i - experimental. La muestra estuvo conformada por la sección “A” como grupo experimental con 20 niños y niñas, y la sección “B” como grupo control con 18 niños y niñas. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: que la argumentación como estrategia mejora de manera significativa la producción de textos escritos en los niños y las niñas del quinto grado “A” de la IEP N° 70623 “Santa Rosa”, del distrito de Puno mejorando en la creatividad al seleccionar de forma autónoma el tema y los recursos textuales de acuerdo al propósito de escritura; en la estructura realizan un adecuado plan de escritura; respecto a la coherencia y cohesión expresan sus ideas de forma completa y ordenada relacionándolas con conectores; y finalmente hacen uso adecuado de los recursos ortográficos
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectProcesos Educativos
dc.subjectEstrategias Metodológicas
dc.subjectArgumentación
dc.subjectCreatividad
dc.subjectEstructura
dc.subjectCoherencia
dc.subjectCohesión y ortografía.
dc.titleLa argumentación como estrategia para mejorar la producción de textos escritos en los niños y niñas del quinto grado de la Institución Educativa Primaria N° 70623 - Santa Rosa del distrito de Puno – 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución