dc.contributor | Condori Palomino, Juan Alexander | |
dc.creator | Callomamani Callomamani, Olinda | |
dc.creator | Paucar Condori, Alan Gabriel | |
dc.date | 2017-06-15T14:22:14Z | |
dc.date | 2017-06-15T14:22:14Z | |
dc.date | 2017-01-20 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:09:39Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:09:39Z | |
dc.identifier | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4278 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9371739 | |
dc.description | El trabajo de investigación tiene como problema general conocer: ¿De qué manera la argumentación como estrategia mejora la producción de textos escritos en los niños y las niñas del quinto grado de la institución educativa primaria N° 70623 “Santa Rosa” del distrito de Puno en el año 2015?, lo cual se plantea en el objetivo general: Determinar de qué manera la argumentación como estrategia mejora la producción de textos escritos. La hipótesis general es: La aplicación de la argumentación como estrategia mejora de manera significativa la producción de textos escritos en los niños y las niñas. El presente trabajo de investigación corresponde al tipo experimental y el diseño c u a s i - experimental. La muestra estuvo conformada por la sección “A” como grupo experimental con 20 niños y niñas, y la sección “B” como grupo control con 18 niños y niñas. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: que la argumentación como estrategia mejora de manera significativa la producción de textos escritos en los niños y las niñas del quinto grado “A” de la IEP N° 70623 “Santa Rosa”, del distrito de Puno mejorando en la creatividad al seleccionar de forma autónoma el tema y los recursos textuales de acuerdo al propósito de escritura; en la estructura realizan un adecuado plan de escritura; respecto a la coherencia y cohesión expresan sus ideas de forma completa y ordenada relacionándolas con conectores; y finalmente hacen uso adecuado de los recursos ortográficos | |
dc.description | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | |
dc.subject | Procesos Educativos | |
dc.subject | Estrategias Metodológicas | |
dc.subject | Argumentación | |
dc.subject | Creatividad | |
dc.subject | Estructura | |
dc.subject | Coherencia | |
dc.subject | Cohesión y ortografía. | |
dc.title | La argumentación como estrategia para mejorar la producción de textos escritos en los niños y niñas del quinto grado de la Institución Educativa Primaria N° 70623 - Santa Rosa del distrito de Puno – 2015 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |