dc.contributor | Tipula Mamani, Francisco Marino | |
dc.contributor | Vilca Mamani, Lino | |
dc.creator | Choque Mamani, Seyli Niesleyni | |
dc.date | 2018-12-07T17:59:21Z | |
dc.date | 2018-12-07T17:59:21Z | |
dc.date | 2017-12-20 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:09:15Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:09:15Z | |
dc.identifier | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8923 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9371663 | |
dc.description | La presente investigación nos ayuda a poder saber cuál es el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria Matemática, Física, Computación e Informática de la Universidad Nacional del Altiplano. Esta investigación nos ayuda a saber mucho más sobre la inteligencia emocional nos permite manejar los sentimientos expresarlos adecuadamente y con efectividad, permitiendo que las personas trabajen sin roces en busca de una meta común. La inteligencia emocional, es aprendida a medida que avanzamos por la vida y aprendemos de nuestras experiencias: nuestra aptitud, en ese sentido puede continuar creciendo. La gente mejora esta aptitud, a medida que adquiere destreza para manejar sus propias emociones e impulsos, se motiva y afina su habilidad empática y social, este crecimiento en la inteligencia emocional se designa madurez. | |
dc.description | Tesis de segunda especialidad | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | |
dc.subject | Inteligencia emocional | |
dc.subject | Procesos Educativos | |
dc.title | Inteligencia emocional de estudiantes de la EPES Matemática Física Computación e Informática de la UNA Puno | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |