dc.contributorTipula Mamani, Francisco Marino
dc.contributorVilca Mamani, Lino
dc.creatorChoque Mamani, Seyli Niesleyni
dc.date2018-12-07T17:59:21Z
dc.date2018-12-07T17:59:21Z
dc.date2017-12-20
dc.date.accessioned2024-05-08T20:09:15Z
dc.date.available2024-05-08T20:09:15Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8923
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9371663
dc.descriptionLa presente investigación nos ayuda a poder saber cuál es el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria Matemática, Física, Computación e Informática de la Universidad Nacional del Altiplano. Esta investigación nos ayuda a saber mucho más sobre la inteligencia emocional nos permite manejar los sentimientos expresarlos adecuadamente y con efectividad, permitiendo que las personas trabajen sin roces en busca de una meta común. La inteligencia emocional, es aprendida a medida que avanzamos por la vida y aprendemos de nuestras experiencias: nuestra aptitud, en ese sentido puede continuar creciendo. La gente mejora esta aptitud, a medida que adquiere destreza para manejar sus propias emociones e impulsos, se motiva y afina su habilidad empática y social, este crecimiento en la inteligencia emocional se designa madurez.
dc.descriptionTesis de segunda especialidad
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectProcesos Educativos
dc.titleInteligencia emocional de estudiantes de la EPES Matemática Física Computación e Informática de la UNA Puno
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución