dc.contributorRivera Carpio, Esmelida Roxana
dc.creatorTicona Mamani, Wilson Marcos
dc.date2021-07-14T17:37:10Z
dc.date2021-07-14T17:37:10Z
dc.date2015-01-28
dc.date.accessioned2024-05-08T20:07:44Z
dc.date.available2024-05-08T20:07:44Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16233
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9371384
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación titulado “Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno”, releva las características del altiplano y del Lago Titicaca, las características únicas de la isla se reproducen en el establecimiento hotelero, integrado en el entorno, diseñado y construido para ofrecer una estadía que afiance y profundice los sentimientos de paz y sosiego que la naturaleza irradia. Los materiales usados son mayormente del mismo lugar. El hotel tiene capacidad para 30 personas, cada habitación tiene baño privado con agua caliente. El 59.90 % de los turistas encuestados indican que las características y atributos físicos de la marca Casa Andina les viene a la mente de forma inmediata, El 20.05% de los turistas que tomaron información definitivamente les vienen a la mente, el 10,16% al responder la pregunta estuvieron indecisos. El 79,95% consideran que Casa Andina es un hotel atractivo definitivamente, mientras que un 10,16% manifestó que probablemente. El 70,05% considera que Casa Andina es una marca diferente a todos los hoteles del Perú, un 20,05% se mostró indeciso a la pregunta, y un 9,90 % manifestó que probablemente no. Respecto de la apariencia de baja calidad del hotel Casa Andina Isla Suasi Puno, se observa que el 70,05% contesto que definitivamente no, el 20,05% se mostró indeciso. El 40,10% se considera un huésped leal al hotel Casa Andina, un 29,95% respondió definitivamente que sí. Para el 50,0% de los turistas encuestados Casa Andina cubrió todas sus expectativas, un 40,10% dijo probablemente si, 9,90% respondió que no cubrió con todas sus expectativas. El 79,69% volvería a elegir el hotel Casa Andina, y un 20,31% manifestó probablemente si volvería elegir el hotel Casa Andina
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectPercepción
dc.subjectHuéspedes
dc.subjectMarca
dc.subjectHotel
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.titlePercepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución