dc.contributorBarrientos Paredes, Katia Natalia
dc.creatorRivera Carpio, Esmelida Roxana
dc.date2019-05-17T15:03:30Z
dc.date2019-05-17T15:03:30Z
dc.date2019-04-15
dc.date.accessioned2024-05-08T20:05:53Z
dc.date.available2024-05-08T20:05:53Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10405
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9371013
dc.descriptionLa región Puno considerada uno de los principales destinos turísticos del Perú cuenta con una diversa planta hotelera, existiendo hoteles de 4 estrellas los cuales cumplen con los requisitos exigidos por el DIRCETUR, los antecedentes revelan que la percepción del turista respecto a la calidad del servicio prestado por los hoteles de 4 estrellas de la ciudad de Puno ha sido abordado principalmente bajo el enfoque del método Servqual, existiendo otras metodologías cuya virtud es medir con mayor eficiencia la calidad y conocer la percepción del turista respecto al servicio de estos hoteles, por lo expuesto el objetivo fue determinar la percepción del turista respecto a la calidad de servicio de los hoteles de cuatro estrellas; para tal caso se aplicó la metodología de medición de la calidad denominada Serperf a una muestra de 95 huéspedes siendo el instrumento la encuesta. Los resultados fueron favorables para la prueba de hipótesis estadística lo que contribuyó a la resolución del problema objeto de estudio, probando que la percepción de calidad del turista es alta en algunos de los indicadores como intangibles, capacidad de respuesta y empatía, mientras que en las demás se deben mejorar aspectos sustanciales.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectAdministración
dc.subjectServicio empresarial de hotelería
dc.subjectCalidad de servicio empresarial
dc.titlePercepción del turista respecto a la calidad de servicio de los hoteles de 4 estrellas de la ciudad de Puno
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


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