dc.contributorValdivia Terrazas, Renzo Favianni
dc.creatorQuispe Cutipa, Ruth Pilar
dc.date2021-01-14T14:54:48Z
dc.date2021-01-14T14:54:48Z
dc.date2020-01-16
dc.date.accessioned2024-05-08T19:55:51Z
dc.date.available2024-05-08T19:55:51Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14816
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9368828
dc.descriptionLa presente investigación pretendió demostrar la efectividad del programa de estimulación motriz denominado musicograma para estimular o potencializar el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños (as). Métodos: En este estudio pre-experimental con un grupo, se aplicó la Escala de Evaluación de la Psicomotricidad en Preescolar (EPP) a 25 niños de ambos sexos antes y después de la aplicación del musicograma. El análisis de la información se realizó mediante estadísticas descriptiva e inferencial, con intervalo de confianza de 95%. Resultados: Se encontró un incremento estadísticamente significativo en el desarrollo motor grueso de los niños (as). Conclusión: El musicograma evidencia efectos altamente positivos en cada una de las áreas del desarrollo motor grueso, con mayor significancia en el esquema corporal de sí mismo.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectMotriz lúdica
dc.subjectMotricidad gruesa
dc.subjectMusicograma
dc.subjectPreescolar niños (as)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.titleEfectos del musicograma en el desarrollo motor grueso niños 5 años I.E.I. 216 Juliaca - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución