dc.contributorCondori Palomino, Juan Alexander
dc.creatorMachaca Yana, Hilda
dc.creatorEncinas Atencio, Sandra Esmelia
dc.date2017-02-01T13:56:39Z
dc.date2017-02-01T13:56:39Z
dc.date2017-01-12
dc.date.accessioned2024-05-08T19:48:45Z
dc.date.available2024-05-08T19:48:45Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/3532
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9367561
dc.descriptionLa presente investigación titulada: Los cazafaltas como estrategia lúdica en el aprendizaje de la ortografía de los niños y niñas del cuarto grado de la IEP. N° 70024 Laykakota de la ciudad de Puno en el año 2016, se planteó el problema debido a que los estudiantes presentan dificultades en el aprendizaje de la acentuación y del uso correcto de consonantes de escritura dudosa. El objetivo general es determinar la eficacia de los cazafaltas como estrategia lúdica en el aprendizaje de la ortografía de los niños y niñas de cuarto grado de la IEP. N° 70024 Laykakota de la ciudad de Puno en el año 2016. La investigación es de tipo experimental ya que se pone a prueba la estrategia lúdica de los Cazafaltas y su diseño Cuasi – Experimemtal; donde cuenta con dos grupos; teniendo al cuarto grado “D” como grupo experimental con 18 estudiantes y al cuarto grado “C” como grupo control con 21 estudiantes. Finalmente, al realizar la prueba de hipótesis se obtiene; que la Tc es mayor que la Tt = 1,57; por lo que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. En tal sentido se llega a la siguiente conclusión: Los cazafaltas como estrategia lúdica es eficaz en el aprendizaje de la ortografía
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectLos Cazafaltas
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectOrtografía
dc.titleLos cazafaltas como estrategia lúdica en el aprendizaje de la ortografía de los niños y niñas del cuarto grado de la IEP. N° 70024 Laykakota de la ciudad de Puno en el año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución