dc.contributorHancco Aguilar, Salvador
dc.creatorFur Vizcarra, Eulogia
dc.date2021-01-13T14:35:59Z
dc.date2021-01-13T14:35:59Z
dc.date2020-01-17
dc.date.accessioned2024-05-08T19:33:08Z
dc.date.available2024-05-08T19:33:08Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14800
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9365141
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de conocer el nivel de comprensión y producción de textos en los estudiantes de 5to grado de la Instrucción Educativa Secundaria de San Antonio de Checca, Ilave-2018. El tipo de investigación fue descriptivo - diagnóstico con diseño de investigación no experimental - trasversal; la muestra estuvo constituida de 19 estudiantes matriculados en el año escolar 2018; para la recolección de datos se usó dos instrumentos: Prueba escrita. Los resultados fueron: referente al nivel de comprensión de textos en inglés: el 10,5 % (2) se encuentran en la escala 18-20 (logro destacado), el 47,4 % (9) están entre 14-17 (logro satisfactorio), el 36,8% (7) se ubican entre 11-13 (en proceso) y solo el 15,3% (1) se ubican entre 0-10 (en inicio) quienes poseen la mayoría de los estudiantes presentan nivel suficiente en su proceso de aprendizaje en idioma inglés por lo que es notable en su proceso de aprendizaje. Respecto al nivel de producción de textos en inglés: el 10,5 % (2) se encuentran en la escala de 14-17 (logro satisfactorio), el 26,3 % (5) se ubican entre 11-13 (en proceso) y el 63,2 % (12) se ubican entre 0-10 (en inicio), sin embargo, ningún estudiante logra llegar a logro satisfactorio. Por lo que se concluye: la mayoría de los estudiantes que tienen dominio en la comprensión de textos en inglés logran llegar a una escala cualitativa destacada, seguidamente satisfactoria, en proceso y en inicio, sin embargo, no sucede en la producción de textos en inglés, por lo que se va reduciendo hasta la situación de inicio.
dc.descriptionTesis de segunda especialidad
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectComprensión de textos en inglés
dc.subjectProducción de textos en inglés
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleNivel de comprensión y producción de textos en inglés de los estudiantes de 5to grado de la Institución Educativa Secundaria San Antonio de Checca - Ilave - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución