dc.contributorMazuelos Chávez, Eliana
dc.creatorAlvarez Villanueva, Austrebertha
dc.creatorMasco Quilla, Dina Mayde
dc.date2017-08-04T14:59:23Z
dc.date2017-08-04T14:59:23Z
dc.date2015-08-12
dc.date.accessioned2024-05-08T19:24:03Z
dc.date.available2024-05-08T19:24:03Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4811
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9363812
dc.descriptionEl estudio de “LOS MATERIALES EDUCATIVOS Y EL NIVEL DE INFLUENCIA EN LA INICIACIÓN DE PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. Nº 305 DE LA CIUDAD DE JULIACA – 2014.” Nuestro objetivo, determinar el nivel de influencia de los materiales educativos en la iniciación de producción de textos en niños(as) de 5 años; con una población de 463 entre niños(as) de 5 y 4 años, distribuidas en 17 secciones y como muestra, la sección “E” que tiene un total de 30 estudiantes, se trabajó con cuadros de distribución de frecuencia con tipos de variable cualitativas logro(A), proceso(B) e inicio(C), con la prueba Z para proporciones, con 11 talleres debido al tipo de diseño Pre- experimental, concluyendo que los materiales educativos tienen un alto nivel de influencia en la iniciación de Producción de Textos en niños(as) de 5 años, porque la prueba Z muestra eficacia debido que la producción de textos narrativos espontáneos, que tuvo un valor de Z calculada igual a 9,52, y la producción de textos literarios dirigidos, tuvo un valor de Z calculada igual a 7,30, demostrando que los materiales educativos tienen un alto nivel de influencia en la iniciación de Producción de Textos
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectProcesos educativos
dc.subjectMedios y materiales
dc.titleLos materiales educativos y el nivel de influencia en la iniciación de producción de textos en niñas y niños de 5 años de la I.E.I. N° 305 de la ciudad de Juliaca - 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución