dc.contributorLorenzo Arpasi, Valerio
dc.contributorCornejo Valdivia, Gabriela
dc.creatorHuamani Gomez, Flora
dc.date2019-07-09T15:24:58Z
dc.date2019-07-09T15:24:58Z
dc.date2018-12-28
dc.date.accessioned2024-05-08T19:16:05Z
dc.date.available2024-05-08T19:16:05Z
dc.identifierhttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10912
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9362174
dc.descriptionEl propósito de esta investigación es principalmente comparar el tipo de MATERIALES EDUCATIVOS QUE UTILIZAN LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EL AREA DE MATEMATICA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N°56323 TOTORANI DE CHUMBIVILCAS-CUSCO-2017” , para ello se ha citado a diferentes autores que clasifican los materiales educativos. Los materiales constituyen elementos concretos, físicos que portan los mensajes educativos a través de uno o más canales de comunicación, y se utilizan en distintos momentos o fases del proceso de enseñanza aprendizaje. La enseñanza de las matemáticas parte del uso del material educativo porque permite que el mismo estudiante experimente el concepto desde la estimulación de sus sentidos, logrando llegar a interiorizar los conceptos que se quieren enseñar a partir de la manipulación de los objetos de su entorno.
dc.descriptionTesis de segunda especialidad
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplano
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAP
dc.subjectMedios y Materiales Educativos
dc.subjectMedios y Materiales
dc.titleMateriales educativos que utilizan los niños y niñas en el área de matemática de la Institución Educativa Inicial N°56323 Totorani de Chumbivilcas – Cusco - 2017”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución