dc.contributorEcheverría Jara, José Foción
dc.creatorCampos Cruz, Sandra Kiayra
dc.creatorCarranza Delgado, Fiorela Milena
dc.date.accessioned2023-04-05T23:08:46Z
dc.date.accessioned2024-05-08T18:59:30Z
dc.date.available2023-04-05T23:08:46Z
dc.date.available2024-05-08T18:59:30Z
dc.date.created2023-04-05T23:08:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11214
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9359663
dc.description.abstractLa presente tesis, tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing que permita mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L. Es una investigación mixta (cuali-cuantitativa), de diseño no experimental, transversal con propuesta. Para recolectar los datos se aplicó una guía de entrevista y un cuestionario de encuesta (a los trabajadores y a los clientes de la empresa). Se encontró que: la empresa tiene como principal amenaza la fuerte rivalidad de competidores del sector y muestra debilidad en la parte de organización y planificación empresarial; el nivel del planeamiento de marketing es bajo y el nivel de la calidad del servicio de la empresa es bajo ya que en promedio Σ=39.65% de los clientes encuestados se muestra en desacuerdo con la atención y el servicio brindada por la empresa. Asimismo, se elaboró la propuesta del plan de marketing para la mencionada empresa, describiendo sus componentes específicos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectEmpresas de turismo
dc.titlePropuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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