dc.contributorCotrina Camacho, Ana Bertha
dc.creatorDíaz Silva, Leny del Pilar
dc.date.accessioned2023-05-24T22:48:27Z
dc.date.accessioned2024-05-08T18:57:39Z
dc.date.available2023-05-24T22:48:27Z
dc.date.available2024-05-08T18:57:39Z
dc.date.created2023-05-24T22:48:27Z
dc.date.issued2023-05-24
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11434
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9359572
dc.description.abstractLa Cooperativa agraria y de servicios mú1tip1es Va11e Tabaconas (COOPAVAT), es una cooperativa dedicada a la comercialización de café situada en el Distrito de Tabaconas la Provincia de San Ignacio, Departamento de Cajamarca, fundada el 3 de enero del 2017, conformada por 123 socios, 105 hombres y 18 mujeres; cuenta con -certificación- orgánica y comercio justo (Fairtrade), además contribuye al sistema de Caficultura Climáticamente Inteligente (CCI), implementando Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y hasta el año 2020 solo tiene una página de Facebook creada en el 2018., necesitando comprender ¿en qué medida se vincu1a el Marketing digital y la demanda de café exportable de la cooperativa Agraria y de servicios Mú1tip1es Va11e Tabaconas de Cajamarca, enfocando la presente investigación en analizar la relación del Marketing digital y la demanda de café en la cooperativa Agraria y de servicios Múltiples Valle Tabaconas de Cajamarca; cabe precisar que tuvo una metodo1ogía con enfoque cuantitativo, de diseño no experimenta1 y de nive1 corre1aciona1 descriptivo, mediante un cuestionario a 123 agricultores proveedores y una a 10 administrativos que conforman 1a muestra; siendo una investigación ap1icada y 1os beneficios para comprender un prob1ema de la re1lidad económica empresaria1, para lo cual se aplicaron instrumentos en e1 desarrollo de la investigación . En los resultados el coeficiente Rho de Spearman entre el Marketing digital (variable) y la Demanda de café exportable (variable) fue de 0,217, y que según el signo del coeficiente existe una relación positiva, pero que, según el valor, existe una relación baja (menor a 0.40), en ese contexto sí existe una correlación positiva baja entre el Marketing digital y la Demanda de café exportable, en 1a Cooperativa Agraria y de servicios Mú1tip1es Va11e Tabaconas de Cajamarca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectDemanda de café exportable
dc.subjectMercadeo digital
dc.subjectTecnologías digitales de mercadeo
dc.titleMarketing Digital y la Demanda de Café Exportable de la Cooperativa Agraria y de Servicios Múltiples Valle Tabaconas, del Departamento de Cajamarca.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución