dc.contributorRosillo Alberca, Noé Alberto
dc.creatorAldaz Carrasco, Pedro Vilemar
dc.creatorValdera Benavides, Edson David
dc.date.accessioned2023-04-27T15:18:53Z
dc.date.accessioned2024-05-08T18:56:23Z
dc.date.available2023-04-27T15:18:53Z
dc.date.available2024-05-08T18:56:23Z
dc.date.created2023-04-27T15:18:53Z
dc.date.issued2023-04-27
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11292
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9359490
dc.description.abstractEn la investigación, el objetivo propuesto fue: “Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021”. La investigación fue descriptiva-correlacional, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental y de corte transversal. 6585 clientes formaron parte de la población, de los cuales 363 clientes que asisten a Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque representaron la muestra. Para recolectar información se tomó como base a la encuesta (técnica) y al cuestionario como instrumento, el cual fue diseñado con 22 preguntas para la variable independiente y 15 preguntas para la variable dependiente. Para una mayor consistencia, los resultados fueron trabajados en los programas Microsoft Excel y SPSS v.25. La investigación demuestra que la calidad del servicio se relaciona directa, positiva y significativamente con la satisfacción del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectServicios financieros
dc.titleLa calidad del servicio y su relación en la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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