dc.contributorPatazca Ulfe, Julio Enrique
dc.creatorRamirez Nunura, Daniel Eduardo
dc.creatorSantisteban Flores, José Brajean
dc.date.accessioned2023-04-28T21:12:14Z
dc.date.accessioned2024-05-08T18:55:09Z
dc.date.available2023-04-28T21:12:14Z
dc.date.available2024-05-08T18:55:09Z
dc.date.created2023-04-28T21:12:14Z
dc.date.issued2023-04-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11320
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9359405
dc.description.abstractOBJETIVO: Conocer la satisfacción de los usuarios de Mocce Antiguo con la atención integral a la persona familia y comunidad del C. S. Toribia Castro Chirinos con la finalidad de establecer un plan de mejora. MATERIALES Y MÉTODOS: Estudio de enfoque cuantitativo del tipo descriptivo y de corte transversal realizado en 196 de un universo de 400 familias que han recibido servicios de atención integral a la persona, familia y comunidad del Centro de Salud Toribia Castro Chirinos en Lambayeque durante los meses de enero a marzo de 2023. Se recolectó información mediante un cuestionario sobre la satisfacción de la comunidad con los servicios de atención integral; los datos fueron organizados y tabulados en tablas y gráficos estadísticos. RESULTADOS: El 68.99% de los usuarios está satisfecho con los servicios de atención integral a la persona, familia y comunidad del C. S. Toribia Castro Chirinos y el 31.01 está insatisfecho. El 64.07% está satisfecho con las actividades con grupos o comunidad y el 35.93% está insatisfecho. El 70.03% se encuentra satisfecho con las actividades generales que realiza el personal de salud en las viviendas y el 29.97% se encuentra insatisfecho. El 70.69% está satisfecho con las actividades específicas en las visitas domiciliarias y el 29.31% está insatisfecho. El 69.13% se encuentra satisfecho con las intervenciones de atención integral y el 30.87% se encuentra insatisfecho. El 74.69% está satisfecho con la percepción general de los servicios de atención integral y el 25.31% está insatisfecho. CONCLUSIONES: El mayor porcentaje de los usuarios está satisfecho en el 68.99% y el 31.01% está insatisfecho.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectServicio de medicina
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.titleSatisfacción de los usuarios de Mocce Antiguo con la atención integral del Centro de Salud Toribia Castro Chirinos, Lambayeque - 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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