dc.contributorFlores Poves, Jaime Luis
dc.creatorConsuelo Yauri, Mirian Milagros
dc.date.accessioned2023-09-21T16:37:55Z
dc.date.accessioned2024-05-08T15:13:42Z
dc.date.available2023-09-21T16:37:55Z
dc.date.available2024-05-08T15:13:42Z
dc.date.created2023-09-21T16:37:55Z
dc.date.issued2023-09-21
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34564
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9357480
dc.description.abstractEste presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de autoestima de los estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Mariscal Toribio de Luzuriaga Huaraz – 2018. El tipo de investigación fue descriptiva, con un nivel cuantitativo siendo el diseño de investigación un estudio no experimental, transversal, , la población estuvo constituida por estudiantes de la Institución Educativa Mariscal Toribio de Luzuriaga-Huaraz , con una muestra de 106 estudiantes de ambos sexos donde la edad promedio son de 14 años que vienen cursando el tercer grado de secundaria, el instrumento aplicado vino hacer la Escala de Autoestima de Rossemberg, para esta evaluación se consideró los diez ítems en su versión original, donde presenta tres niveles de autoestima Se obtuvo como resultado que el 45.9% de los estudiantes del tercer grado se encuentra con un nivel de autoestima alta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAutoestima
dc.subjectAdolescente.
dc.titleAutoestima en los estudiantes del tercero de secundaria de una institución educativa Huaraz – 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución