dc.contributorPerez Moran, Graciela
dc.creatorAlarcon Gallardo, Sujeily Judith
dc.date.accessioned2023-07-24T15:36:45Z
dc.date.accessioned2024-05-08T14:52:12Z
dc.date.available2023-07-24T15:36:45Z
dc.date.available2024-05-08T14:52:12Z
dc.date.created2023-07-24T15:36:45Z
dc.date.issued2023-07-24
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34177
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9357173
dc.description.abstractEn la actualidad hoy en día nos encontramos con niños que tienen dificultades en la expresión oral, debido a la carencia de un aprestamiento adecuado, es por esta razón que la presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo el taller de dramatización de cuentos mejora la expresión oral en los niños de 4 años del I. E. P. Kínder Bilingüe Vygotsky, Chiclayo - 2022. La metodología que se uso fue de tipo aplicada, nivel explicativo, bajo un diseño preexperimental, como muestra tomamos 20 niños de 4 años del nivel inicial. Se utilizó como técnica la observación, y como instrumento fue la ficha de observación. Para el plan de análisis se utilizó el programa Excel y el SPS. Como resultados se obtuvo que, en el pre test, el 55% de la muestra de niños de 4 años se ubicó en el nivel proceso (B) de expresión oral, mientras que en el post test, el 55% de niños se ubicó en el nivel logro esperado. Se concluyó que el taller de dramatización de cuentos si mejoró la expresión oral en los niños de 4 años.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDramatización
dc.subjectElocución
dc.subjectExpresión Oral
dc.subjectFluidez Verbal
dc.subjectPronunciación
dc.titleTaller de dramatización de cuentos para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la institución educativa Kínder Bilingüe Vygostky, Chiclayo - 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución