dc.contributorRamos Rosas, Carlos David
dc.creatorRuiz Pulache, Orianna Sarai
dc.date.accessioned2023-12-20T21:49:21Z
dc.date.accessioned2024-05-08T14:00:43Z
dc.date.available2023-12-20T21:49:21Z
dc.date.available2024-05-08T14:00:43Z
dc.date.created2023-12-20T21:49:21Z
dc.date.issued2023-12-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35322
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9356500
dc.description.abstractLa presente investigación titulada La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Panaderías del distrito de Sullana, año 2018, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro panaderías del distrito de Sullana, año 2018. El tipo de investigación fue descriptiva – no experimental y de nivel cuantitativa, la población estuvo conformada por 68 clientes de las Panaderías del Distrito de Sullana, a quienes se les aplico un cuestionario 20 preguntas el cual estuvo dirigido a los clientes. Los principales resultados de la Gestión de Calidad fueron: El 50% de los clientes manifestaron que las panaderías siempre cumplen con sus expectativas esperadas, el 47% de los clientes manifestaron que siempre las panaderías mejoran su producto para la satisfacción de los clientes. Respecto al Marketing: El 50% manifestó que siempre acuden con frecuencia a las panaderías, 68% manifestó que el precio siempre tiene que ver en la calidad de los productos. Finalmente, se concluyó: Que las panaderías si cumplen las expectativas esperadas de los clientes, llevando así a que siempre mejoren su producto para la satisfacción de los clientes, se identificó que los clientes siempre consideran importante el precio en la calidad de los productos lo que conlleva a que los clientes siempre frecuenten las panaderías.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectMarketing
dc.subjectPanaderías
dc.titleLa gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro panaderías del distrito de Sullana, Año 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución