dc.contributorLlontop Gómez, Mónica María
dc.creatorBiancato Samamé, Renzo
dc.date.accessioned2024-01-25T19:05:37Z
dc.date.accessioned2024-05-08T13:02:54Z
dc.date.available2024-01-25T19:05:37Z
dc.date.available2024-05-08T13:02:54Z
dc.date.created2024-01-25T19:05:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifierBiancato Samamé, R. (2023). La comunicación como integrante del proceso de la venta B2B [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19787
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19787
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9355435
dc.description.abstractEl presente informe es un recuento de la trayectoria laboral y académica de Renzo Biancato, quien se viene desempeñando, desde hace más de 15 años, en el ámbito comercial corporativo desarrollando no sólo negocios en los diferentes sectores en donde ha laborado, sino también liderando áreas de venta, llegando a tener la oportunidad inclusive de reestructurar completamente una de ellas. A lo largo del documento se busca dar a conocer de qué manera la comunicación ha servido como base para desarrollar y fortalecer las habilidades que le han servido a Renzo para mantenerse y lograr el éxito en su carrera profesional, y de qué manera lo ayudan para continuar creciendo en un mercado tan competitivo como el actual. A través de tres reflexiones, se busca profundizar y transmitir la importancia de la comunicación en el mundo corporativo, así como también dar a conocer las piezas e información que fueron trascendentales para Renzo y que podrían significar un aporte valioso para futuros profesionales que busquen incursionar en alguna rama de esta carrera.
dc.description.abstractThe current report provides an account of the professional and academic trajectory of Renzo Biancato, who has been engaged in the corporate business realm for over 13 years. During this time, he has been involved not only in conducting business across various sectors in which he has worked but also in leading sales departments. He has even had the opportunity to completely restructure one of these divisions. Throughout the document, the aim is to showcase how communication has served as a foundation for developing and strengthening the skills that have enabled Renzo to sustain and achieve success in his professional career. Additionally, it highlights how these skills aid him in continuing to grow in today's highly competitive market. Through three reflections, the objective is to delve into and convey the significance of communication in the corporate world, as well as to introduce the pieces of information that were pivotal for Renzo and that could offer valuable insights for future professionals looking to enter various branches of this field.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.titleLa comunicación como integrante del proceso de la venta B2B
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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