dc.contributorEulert Bello, Jorge Jannick
dc.creatorSolis Pizarro, Melissa Irene
dc.creatorVargas Queru, Marisol Sofia
dc.date.accessioned2023-11-20T14:20:38Z
dc.date.accessioned2024-05-08T12:56:43Z
dc.date.available2023-11-20T14:20:38Z
dc.date.available2024-05-08T12:56:43Z
dc.date.created2023-11-20T14:20:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifierSolis Pizarro, M. I. & Vargas Queru, M. S. (2023). Creación del manual de identidad visual y campaña de rebranding por la red social Instagram para la marca Mascotel [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19354
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19354
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9355087
dc.description.abstractMascotel is a lodging for pets founded in 2014. Despite its 9 years in the market, the brand has not managed to establish a corporate visual identity and a correct use of its Instagram account that could allow recognition and interaction by the target audience. Therefore, this project was born out of the need for a brand rebranding with proposals tailored to their needs, compiled in a visual identity manual and a content guide for Instagram. Hand in hand with the founders of the company, the new brand concepts were established: love and professional care of dogs. Based on this, various design proposals were made for both offline and online media that were validated by experts and clients to finally define the most appropriate and representative graphic line. Likewise, the inbound marketing strategy allowed us to achieve the proposed objective.
dc.description.abstractMascotel es un hospedaje para mascotas fundado en el año 2014. Pese a sus 9 años en el mercado, la marca no ha logrado establecer una identidad visual corporativa y un uso correcto de la red social Instagram, que le permita interactuar con su público objetivo y ser reconocido por el mismo. Por consiguiente, el presente proyecto nace ante la necesidad de un rebranding de marca con propuestas ajustadas a sus necesidades recopiladas en un manual de identidad visual y una campaña de relanzamiento de marca para dicha red social. De la mano con los fundadores de la empresa, se establecieron los nuevos conceptos de marca: amor y cuidado profesional de canes. En base a ello, se realizaron diversas propuestas de diseño para medios tanto offline como online que fueron validadas por expertos y clientes para finalmente definir la línea gráfica más adecuada y representativa. De igual manera, la estrategia de inbound marketing nos permitió alcanzar el objetivo propuesto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.titleCreación del manual de identidad visual y campaña de rebranding por la red social Instagram para la marca Mascotel
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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