dc.contributorLedesma Raraz, Pedro Genaro
dc.creatorCuadros Gutierrez, Renzo Aramis
dc.date.accessioned2023-10-26T16:08:46Z
dc.date.accessioned2024-05-08T12:54:24Z
dc.date.available2023-10-26T16:08:46Z
dc.date.available2024-05-08T12:54:24Z
dc.date.created2023-10-26T16:08:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifierCuadros Gutierrez, R. A. (2023). Implementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19122
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19122
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9354945
dc.description.abstractLa empresa Miyagi Motors E.I.R.L., especializada en importación y comercialización de repuestos, autopartes, piezas y accesorios para vehículos automotrices livianos chinos, carece de una identidad visual definida. Por lo tanto, este trabajo tiene el objetivo de analizar la situación actual de la empresa para implementar una estrategia de branding visual. El cual, empezará con la creación de un brief que incluya los ítems más relevantes para definir el diseño del logotipo y la producción de un manual de marca, con el fin de lograr una comunicación efectiva y sencilla hacia los clientes, donde se refleje los valores de la compañía con coherencia tanto en aplicaciones físicas (papelería, merchandising , BTL) como en plataformas digitales (redes sociales, mailing).
dc.description.abstractThe company Miyagi Motors E.I.R.L., specialized in the import and sale of spare parts, auto parts, spare parts and accessories for Chinese light motor vehicles, lacks a defined visual identity. Therefore, this work aims to analyze the current situation of the company to implement a visual branding strategy. Which will begin with the creation of a brief that includes the most relevant elements to define the logo design and the preparation of a brand manual, in order to achieve effective and simple communication to customers, where the company values are reflected with coherence in physical applications (stationery, merchandising, BTL) and in digital platforms (social networks, mailing).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectIdentidad visual
dc.subjectBranding (Marketing)
dc.subjectLogotipos (Símbolos)
dc.subjectIndustria de repuestos para automóviles
dc.subjectVisual identity
dc.subjectBranding (Marketing)
dc.subjectLogos (Symbols)
dc.subjectAutomobile supplies industry
dc.titleImplementación de branding para la empresa Miyagi Motors: creación de manual de identidad visual
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución