dc.contributorPendiente
dc.creatorBonifacio Camargo, Thalia
dc.date.accessioned2024-05-07T20:38:31Z
dc.date.accessioned2024-05-08T12:54:00Z
dc.date.available2024-05-07T20:38:31Z
dc.date.available2024-05-08T12:54:00Z
dc.date.created2024-05-07T20:38:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifierApellidos, N. (Año). Título [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. Handle
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/20314
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9354929
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightsPendiente
dc.rightsPendiente
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.titleEl impacto del marketing digital en la intención de compra de los consumidores de ropa deportiva en Lima Metropolitana, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución