dc.contributorGonzález Vasquez, Joe Alexis
dc.creatorQuispe Peláez, Sandra Giovanny
dc.date.accessioned2023-05-12T15:08:47Z
dc.date.accessioned2024-05-08T01:06:04Z
dc.date.available2023-05-12T15:08:47Z
dc.date.available2024-05-08T01:06:04Z
dc.date.created2023-05-12T15:08:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17443
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9354256
dc.description.abstractEl estudio demuestra la viabilidad económica y financiera de un negocio de distribución y comercialización de productos orgánicos vegetales aplicando un modelo CANVAS, en la ciudad de Trujillo, contemplando un estudio de cuasi-experimental que considera como muestra a los procesos administrativos y financieros que el desarrollo del estudio amerita con la finalidad de contemplar el diseño del Canvas, identificándose los segmentos, propuestas de valor, recursos y actividades claves que sustenten la estructura de costos. Del mismo modo, se efectuó la aplicación de una investigación de mercado que establezca una identificación previa del público objetivo, obteniendo datos sociodemográficos y comportamiento de compra basado en la frecuencia de compra y la evaluación de las 4P’s del marketing. Y, de acuerdo a la viabilidad económica financiera, se obtuvo un VAN de S/ 34,220, una tasa interna de retorno del 5% calculado desde el resultado anual de la proyección de los cinco años del proyecto, como el calculo del costo-beneficio es de 1.99, esto indica que hay una mayor obtencion de beneficios y la recuperación de la inversión se logrará en 16 meses, se concluye que si es viable un negocio de distribución y comercialización de productos orgánicos vegetales aplicando un modelo CANVAS, en la ciudad de Trujillo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nb/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UNITRU
dc.subjectModelo business canvas
dc.subjectProyecto de inversión
dc.subjectViabilidad del negocio
dc.subjectProductos orgánicos vegetales
dc.titleAplicación del modelo CANVAS y la viabilidad de un negocio de distribución y comercialización de productos orgánicos vegetales. Trujillo – Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución