dc.contributorQuipuscoa Silvestre, Manuel
dc.creatorImboma Leyva, Alicia Maribel
dc.creatorSánchez Vera, Suley Maida
dc.date.accessioned2019-10-02T12:32:25Z
dc.date.accessioned2024-05-08T01:04:44Z
dc.date.available2019-10-02T12:32:25Z
dc.date.available2024-05-08T01:04:44Z
dc.date.created2019-10-02T12:32:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/14151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9354197
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación del “Círculo Mágico” disminuye trastornos de comportamiento disruptivo en los estudiantes de 3º grado de primaria la Institución Educativa "Rafael Narváez Cadenillas”, del distrito de Trujillo, 2018. El estudio se realizó en una población muestral de 49 estudiantes, se trabajó con un diseño cuasiexperimental. Se utilizó como instrumento el cuestionario ESPERI para la detección de los trastornos del comportamiento disruptivo en niños de 8 a 11 años de edad, de María José Parellada, Javier San Sebastián, Rosario Martínez Arias. El programa fue aplicado durante tres meses aproximadamente, que consto de 20 talleres. Los resultados determinaron que la aplicación de “El Círculo Mágico” disminuye satisfactoriamente los trastornos de comportamiento disruptivo en los estudiantes de 3º grado de primaria de la Institución Educativa “Rafael Narváez Cadenillas” de Trujillo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationTEDC-P/2019-006;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectPsicologia
dc.subjectComportamiento disruptivo
dc.subjectTrastorno psicológico
dc.titleEl círculo mágico para disminuir los trastornos de comportamiento disruptivo en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución