dc.contributorChávez García, Sally Chris
dc.creatorOlivos Tinoco, Claudio Humberto
dc.date.accessioned2023-05-26T13:59:48Z
dc.date.accessioned2024-05-08T00:59:20Z
dc.date.available2023-05-26T13:59:48Z
dc.date.available2024-05-08T00:59:20Z
dc.date.created2023-05-26T13:59:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17712
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9353996
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito proponer estrategias pertinentes para mejorar la producción de textos narrativos de los estudiantes del ciclo avanzado de educación básica alternativa de la institución educativa “24 de julio” de Tumbes, en el año 2021, especialmente, en este tiempo de pandemia por la COVID-19. Las sesiones que se han elaborado buscan minimizar los problemas del trabajo remoto y aprovechar las estrategias pertinentes para que los estudiantes, de diferentes edades y con diversas realidades, puedan mejorar su capacidad de expresión escrita. Se parte de la premisa de que la redacción de textos narrativos implica producir relatos, sean reales o ficticios, que se enmarcan en las coordenadas del tiempo y del espacio y en el que intervienen personajes que intervienen en una situación problemática en un tiempo y espacio definidos, hasta llegar a un desenlace.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectComunicación
dc.subjectRedacción
dc.subjectTexto
dc.titleProducción de textos narrativos de los estudiantes del ciclo avanzado de Educación de básica alternativa de la institución educativa “24 de julio”, Tumbes, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución