dc.contributorEspinoza Sánchez, Náser Adalberto
dc.creatorJara Yupanqui, Keli Margolita
dc.date.accessioned6/19/2019 9:41
dc.date.accessioned2024-05-08T00:59:17Z
dc.date.available6/19/2019 9:41
dc.date.available2024-05-08T00:59:17Z
dc.date.created6/19/2019 9:41
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/12790
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9353988
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar qué relación existe entre la Propuesta de Valor y la Mezcla Promocional en la Óptica Anghelss en la ciudad de Huamachuco, año 2017. El problema de investigación planteado fue: ¿Qué relación existe entre Propuesta de Valor y la Mezcla Promocional de la Óptica Anghelss en la ciudad de Huamachuco, año 2017, siendo la hipótesis respectiva: “La Propuesta de Valor tiene una relación positiva con la Mezcla Promocional en la Óptica Anghelss en la ciudad de Huamachuco, ¿año 2017”? Para la recolección de datos se tomó en cuenta una población, conformada por 91 clientes que corresponden al periodo de un mes, siendo de igual manera la misma cantidad para la muestra por ser una población pequeña; se aplicó la técnica de encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario, y adicionalmente se aplicó una entrevista. Se utilizó el diseño de investigación no Experimental, de Diseño Descriptivo Transeccional o transversal de tipo correlacional. Después de procesar y discutir los resultados de la investigación se tuvo como principal conclusión que la relación que existe entre la Propuesta de Valor y la Mezcla Promocional en la Óptica Anghelss es “positiva alta”, según se ha obtenido por medio del Coeficiente de Correlación de Pearson (r=0,769), señalando además que ambas variables califican a nivel alto. Y como principal recomendación se tiene que la propuesta de valor debe responder a los gustos y preferencias de los clientes a los que se pretende llegar, destacando la variedad y calidad de los productos así como la buena atención que se les brinda.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectPropuesta de valor
dc.subjectMezcla promocional
dc.subjectModelo de negocio
dc.subjectPublicidad
dc.titlePropuesta de valor y mezcla promocional en la óptica Anghelss en la ciudad de Huamachuco, año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución