dc.contributorMendoza Torres Edwin
dc.creatorCastro Rodríguez Max Leovigildo
dc.date.accessioned2016-08-10T18:02:02Z
dc.date.accessioned2024-05-08T00:30:45Z
dc.date.available2016-08-10T18:02:02Z
dc.date.available2024-05-08T00:30:45Z
dc.date.created2016-08-10T18:02:02Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/1436
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9352512
dc.description.abstractLa diversidad de innovaciones tecnológicas y el dinamismo empresarial demanda una experimentada capacitación para resolver los incidentes o problemas en los recursos informáticos de la empresa. Los procedimientos para lograr el mejor nivel de desempeño se han consolidado a fin de establecer un marco de trabajo ordenado y que aproveche la experiencia probada de procedimientos estandarizados como convergen en ITIL con la Gestión de Incidentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectGestión de Incidentes
dc.titleGestión de incidentes con itil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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