dc.contributorBeltrán Centurión, Maruzzela Ysabel
dc.creatorAvila Mariños, Katherine Johana
dc.date.accessioned2023-06-19T17:47:45Z
dc.date.accessioned2024-05-08T00:28:13Z
dc.date.available2023-06-19T17:47:45Z
dc.date.available2024-05-08T00:28:13Z
dc.date.created2023-06-19T17:47:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/18127
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9352390
dc.description.abstractLa siguiente sesión de aprendizaje ha sido diseñada para los estudiantes del primer grado del nivel secundario de la I.E Pedro Mercedes Ureña, de la ciudad de Trujillo y tiene como finalidad expresar en el idioma Inglés las acciones que realizan durante su rutina diaria. El diseño instruccional que lleva por título “A typical day”, cuenta con sus respectivos sustentos teórico y psico-pedagógico, lo cual constituye la parte práctica del trabajo de suficiencia profesional "Estrategias para comprender un texto oral antes, durante y después de escuchar un cassette, diálogo y otros”, donde se presentan las estrategias apropiadas para reforzar la habilidad comunicativa de la comprensión oral en Inglés dentro de un proceso didáctico. Para desarrollar los aspectos teóricos de este trabajo, se ha realizado un análisis de diversas fuentes bibliográficas sobre Metodología de la Enseñanza Aprendizaje y Didáctica del idioma Inglés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectIdioma
dc.subjectEscucha
dc.subjectComprensión
dc.subjectInglés
dc.titleEstrategias para comprender un texto oral previo, durante y después de escuchar un cassette, diálogo u otros
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución