dc.contributorGordillo Vega, Antonio Eleodoro
dc.creatorCastro Mendez, Verenisse Beatriz
dc.date.accessioned5/17/2023 12:26
dc.date.accessioned2024-05-08T00:19:09Z
dc.date.available5/17/2023 12:26
dc.date.available2024-05-08T00:19:09Z
dc.date.created5/17/2023 12:26
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17563
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9352085
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar de qué manera influye la calidad de servicio en la Satisfacción de los clientes de Caja Piura - Agencia La Esperanza por lo que se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de Caja Piura – Agencia La Esperanza, 2018?, a lo que se planteó como hipótesis: La calidad de servicio influye positivamente en la satisfacción de los clientes de Caja Piura – Agencia La Esperanza, 2018. Se aplicó un enfoque cuantitativo, diseño correlacional, para ello se aplicó cuestionarios validados a una muestra de 383 clientes, seleccionados aleatoriamente. Los resultados permitieron concluir que la calidad de servicio influye directa y significativamente en la satisfacción de los clientes de la Caja Piura – La Esperanza 2019. Además, que el coeficiente de correlación entre las variables es de 0.330, una correlación baja con un nivel de significancia y una relación positiva entre las variables. De ahí que, se recomendó capacitar al personal en temas de orientación al cliente para que se pueda desarrollar una aptitud de servicio en términos de amabilidad, orientación en la toma de decisiones y cultura del servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectNivel de satisfacción
dc.subjectClientes
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de Caja Piura – agencia La Esperanza, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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