dc.contributorHerrera Mejía, Zorán Evaristo
dc.creatorMendoza Prada, César Marino
dc.date.accessioned2023-06-01T15:00:05Z
dc.date.accessioned2024-05-08T00:14:59Z
dc.date.available2023-06-01T15:00:05Z
dc.date.available2024-05-08T00:14:59Z
dc.date.created2023-06-01T15:00:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17789
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9351708
dc.description.abstractEsta sesión de aprendizaje busca despertar en los estudiantes el interés por el diccionario como una herramienta de consulta que puede aportar conocimientos de gran valor en el desarrollo de sus habilidades sociolingüísticas. La transición a la educación a distancia, por otro lado, hace indispensable el uso de las TIC como parte de la secuencia didáctica, recursos que son aprovechados en esta sesión para promover el aprendizaje participativo y la sana competencia. A través del estudio de los diferentes tipos de diccionarios, sus características y sus posibles usos, los estudiantes del VI ciclo de la EBR desarrollarán competencias relacionadas con la comprensión y producción de textos escritos al mismo tiempo que reflexionan sobre su responsabilidad de esparcir el conocimiento para reducir el índice de contagios del Covid-19.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectLengua
dc.subjectDiccionario
dc.subjectLectura
dc.subjectRedacción
dc.titleEl diccionario: su utilidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución