dc.contributorVásquez Mondragón, Cecilia del Pilar
dc.creatorMinga Correa, Jorge Luis
dc.date.accessioned2023-06-01T17:39:43Z
dc.date.accessioned2024-05-07T23:59:06Z
dc.date.available2023-06-01T17:39:43Z
dc.date.available2024-05-07T23:59:06Z
dc.date.created2023-06-01T17:39:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14414/17804
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9350820
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la convivencia escolar y la competencia construye su identidad del área de Personal Social en los estudiantes de 5° grado de primaria de la institución educativa Divino Salvador, San Juan de Lurigancho, Lima 2020. El tipo de investigación fue aplicada con un diseño correlacional. Teniendo como población a 99 estudiantes del quinto grado de primaria y una muestra de 22 estudiantes del quinto grado “E” de la institución educativa Divino Salvador. Los resultados a los que se llegó fueron que en el 54.55% los estudiantes consideran que la convivencia escolar presenta un nivel regular y en cuanto a la competencia construye su identidad un 59.09% considera que también presenta un nivel regular. Concluyendo que existe relación directa y significativa entre la convivencia escolar y la competencia construye su identidad del área de Personal Social en los estudiantes de 5° grado de la institución educativa Divino Salvador, San Juan de Lurigancho, Lima, 2020 (p=000<0.05 y r= 0.731**).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectPersonal Social
dc.subjectConstruye su identidad
dc.titleConvivencia escolar y el nivel de la competencia construye su identidad del área de Personal Social en una Institución Educativa - Lima, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución